Basil Bruschetta de pollo a la brasa

Esta semana los tomates en mi jardín volví locos! Actualmente, ocho de ellos tengo sesión fuera en mi piso, varios listo para ser recogido en el jardín y otra media docena en la nevera! Todos estos de sólo 3 plantas poco.
He decidido que hoy, recetas de tomate fueron el sensato hacer tan surgió con una receta de bruschetta con tomates (por supuesto), así como algunos pechuga de pollo que tenía en la mano y albahaca fresca de verano! Una combinación deliciosa seguro, que felizmente hemos devorado hoy de almuerzo.
3 De Bruschetta de albahaca de pollo a la plancha o 4 tomates maduros, 2 dientes de ajo picado, picada 2 Cucharadas de aceite de oliva 1/4 taza vidalia (dulce) cebolla, hojas de albahaca picada 1 taza, picado sal y pimienta al gusto 1 taza de pechuga de pollo, a la parrilla y cubos de 1/2 taza Parmeggiano Reggiano, rallado 1 baguette francés, en rodajas 1/2 taza Parmeggiano Reggiano (para espolvorear en cimas) combinar todos los ingredientes en un cuenco grandey tira uniformemente incorporar y abrigo. Permitir la mezcla a sentarse elnevera durante varias horas por los sabores de malla juntos. Precalentar el horno a 450 grados rodajas de f. Top de baguette con una cucharada generosa de la mezcla de tomate y pollo y espolvorear el queso encima. Hornear durante unos 8-10 minutos hasta que se funde el queso.

Compartir y disfrutar:

Blogalaxia Etiquetas: recetas de plato principal