bolas de palomitas de maíz dulce

Dulces y pegajosos, estas bolas de palomitas de maíz dulces son el perfecto tratamiento de Halloween! Usted no va a creer lo fácil que es hacer palomitas de maíz usando bolas derretido malvaviscos, dulces y palomitas de maíz. Asegúrese de presionar las bolas junto con firmeza, para que no se desmoronaría.

Tiempo de preparación: 10 minutos

Ingredientes:

  • 1 / 2 palo (2 onzas) de mantequilla
  • 4 tazas de malvaviscos en miniatura
  • 1 bolsa de palomitas de maíz aparecido plain (12 tazas aparecido)
  • 1 cucharadita de extracto de vainilla
  • 1 / 4 cucharadita de sal
  • 1,5 tazas de maíz dulce

Preparación:

1. Preparar una bandeja para hornear con forro de papel de aluminio y la lámina de la pulverización con aerosol antiadherente para cocinar.
2. Coloque el aparecido los dulces y palomitas de maíz en un tazón grande y dejar de lado.
3. Coloque la mantequilla en un plato de microondas seguro y de microondas de 30-45 segundos para que se derriten. Añadir la malvaviscos, y por un nuevo horno de microondas de 90 segundos para fundir ellos. El malvaviscos no puede mirar fundido al final de este tiempo, pero una vez que se les revuelva, deben licuar. Revuelva la mezcla de mantequilla y malvaviscos, a continuación, agregue la vainilla y la sal y revuelva hasta que el caramelo está bien mezclado.
4. Vierta la mezcla de malvavisco las palomitas de maíz y dulces, y revuelva hasta que estén bien combinados. Dejar que la mezcla repose durante un minuto, para enfriar la caliente malvaviscos.
5. Rocíe sus manos con aerosol antiadherente para cocinar, y la cuchara hasta un puñado de palomitas de maíz. Presione firmemente entre sus manos, formando una bola de forma. Asegúrese de que las bolas son compactas, poco formado bolas de palomitas de maíz fácilmente desmoronarse. Si las bolas no se forma en primer lugar, permitir la mezcla a reposar un minuto, parece que esto les ayudará a celebrar juntos.
6. Coloque las palomitas bolas en la hoja de levantar preparados y permitir que la empresa en la temperatura ambiente. Palomitas de maíz de la tienda bolas en un recipiente hermético en un lugar fresco, seco habitación.

Blogalaxia Etiquetas: easter recetas, golosinas, los regalos de dulces, recetas chapuza, recetas de malvavisco, aranas, palomitas de maiz recetas, recetas de palomitas de maiz