caramelos blandos

Estos caramelos blandos con una crema, chicloso textura que se derrite en la boca y nunca se pega a los dientes. Son deliciosos por cuenta propia, en el cruce de chocolate, o utilizado en otros productos horneados. Para la mejor textura, permite la caramelos a sentarse a la temperatura ambiente a la noche a la mañana plenamente establecido. Asegúrese de ver la foto con el tutorial paso a paso las imágenes que muestran cómo hacer caramelos.

Tiempo de preparación: 30 minutos

Ingredientes:

  • 2 tazas de crema
  • 1 / 2 taza de leche condensada
  • 2 tazas de jarabe de maíz de luz
  • 1 / 2 taza de agua
  • 2 tazas de azúcar granulada
  • 1 / 2 taza (1 barra) de mantequilla ablandada, cortada en cubos pequeños

Preparación:

1. Preparar un 9×9 sartén por el forro con papel de aluminio y la lámina de la pulverización con aerosol antiadherente para cocinar.
2. Combine la crema y leche condensada en una pequeña olla, y coloque la olla sobre un quemador conjunto al más bajo termofijación. Usted desea que la leche y la nata que se caliente, pero no permita que hierva.
3. En una gran cacerola mediana combinar el jarabe de maíz, el agua y el azúcar granulado más de medio-alto calor. Revuelva hasta que el caramelo se disuelve el azúcar, a continuación, utilice un cepillo húmedo pastelería para lavar las partes de la sartén para evitar la formación de cristales de azúcar y los dulces que granuladas.
4. Inserte un termómetro de dulces y reducir el calor a medio. Dejar que la mezcla de venir a un hervor y cocine hasta que el termómetro lee 250 grados.
5. Añadir la mantequilla ablandada y en trozos, la crema de leche caliente mezcla. La temperatura debe bajar unos 30 grados.
6. Continuar el caramelo para cocinar, revolviendo constantemente para que el fondo no quemarse. Cocine hasta que el termómetro lee 244, y el caramelo es un bello color dorado oscuro.
7. Retire el caramelo del fuego y verter inmediatamente en la cacerola preparada. No raspe los dulces desde el fondo de la cacerola. Deje que el dulce de la noche a la mañana se sientan a crear y desarrollar un proceso fluido, de textura sedosa.
8. Cuando esté listo para cortar el caramelo, coloque un pedazo de papel encerado sobre el mostrador y levantar el caramelo de la sartén usando las hojas que maneja. Tapa la parte superior del caramelo en el papel encerado y la lámina de la capa de piel de la parte inferior de la caramelo.
9. Rocíe un gran cuchillo de cocina con spray antiadherente. Firmemente cortado en los caramelos, la creación de 1 "cuadrados. Limpie la cuchilla y re-spray según sea necesario.
10. Envuelva las plazas en papel encerado. Los caramelos y propagación gradualmente pierden su forma cuadrada si no envueltos pronto después del corte. Alternativamente, usted puede sumergirlos en el chocolate una vez que se cortan.
11. Almacenar los caramelos a temperatura ambiente durante un máximo de dos semanas.

Blogalaxia Etiquetas: Manchado, toffee recetas, rapido y facil dulces