Carne de res Canadiense

Durante el fin de semana tuve el placer de asistir a un evento delicioso en Toronto organizada por carne de res Canadiense. Se trataba de cómo preparar el asado perfecto. Yo disfruté minuciosamente al mestizaje, comiendo y aprendizaje.
Expertos de carne de res Canadiense fueron en parte en el evento nos enseñan y responder a todas nuestras preguntas acerca de cómo preparar el asado perfecto. Nos sirven muchos platos de carne diferentes, y estaba ansioso por casa y replicar el delicioso asado que se sirvió. Intentó con inquietud, a pesar de que me digan cómo era fácil. Bueno, pues resulta que me sorprendió gratamente! Hice una cena deliciosa carne anoche siguiendo los pasos y el conocimiento que nos ha dado. Siempre he hecho un buen roast beef, pero cena del Domingo fue fenomenal!
El método básico de horno calcinación es como sigue: temporada, horno-sear, reducir el calor y la cubierta. Eso es en pocas palabras! Realmente no se puede obtener mucho más sencilla. En la cultura trepidante en el quevivimos, muchas familias requieren comidas fáciles y rápidas. Preparación de carne de vacuno no podría ser más fácil ? y con los restos, hay una plétora de ideas de gran comida para hacerse.

Desde el evento, he hecho el rosbif así como carne n’ ruedas de queso. Ambos eran excelentes!
El conocimiento clave que dejé el taller con, estaba leyendo la etiqueta. Es imprescindible cuando se selecciona un asado, a leer lo que está comprando. Si están comprando un asado de bote, es uno que desea cocer lentamente con la humedad, tales como el método de olla crock. Si por el contrario, selecciona un asado horno, va ser cocinada en el horno. ¿Simple? Sí!
En las próximas semanas que esperamos compartir más recetas de carne de vacuno con usted! Hasta entonces, puede encontrar más información sobre las carne de res Canadiense sitio web beefinfo.org fo deliciosas recetas, consejos sobre la selección y preparación de su carne.
También: si desea leer más de lo que soy hasta el gato puede Cook, tenemos una comunidad vibrante y activa en Facebook! Mon más y nos echa un vistazo! Publicarfotos casi a diario!

Compartir y disfrutar:
Carne de res Canadiense

Blogalaxia Etiquetas: recetas cajun