Es difícil imaginar un toscano arrosto misto (mezcla de carnes asadas, realizado en los carbones) sin rosticciana, costillas de cerdo. El fuego debe ser lo suficientemente caliente para cocinar, pero no tan caliente que quema desde el principio. Y que requieren de paciencia, pero merece la pena. Servir 6 tendrás:

Tiempo de preparación: 4 horas, 05 minutos

Tiempo de cocinar: 45 minutos

Ingredientes:

  • 4 1 / 2 libras (2 k), costillas de cerdo (que son más fáciles de manejar si están cortadas en segmentos de las costillas de 5-6 cada uno)
  • Sal y pimienta fresca molida.
  • Finamente picado romero y salvia (opcional)

Preparación:

Polvo de las costillas con sal y pimienta y frotar las hierbas en ellos si está utilizando los mismos; si lo hace el uso de hierbas debe temporada las costillas varias horas antes de tiempo de cocción para permitir a sus aromas de penetrar en la carne. Si usted es simplemente la salazón y peppering, puede temporada mientras el fuego está quemando en la parrilla de carbón. El carbón debe ser bastante caliente, pero no la inmensa (que debería ser capaz de mantener la mano sobre ellos para 6-7 segundos). Establecer las costillas a la parrilla y cocinar, convirtiendo con frecuencia, por unos 45 minutos. Dado el contenido de materia grasa de la carne rociándolo no será necesario. Cuando hayas terminado, corte el individuo libre de costillas y servir calientes, con más de sal y pimienta para los que quieren más condimentos. [tag] italiano carnes, carne de cerdo, costillas, carnes a la brasa, cocina hogar, recambios, rosticciana [ tag]

Blogalaxia Etiquetas: cookouts, costillas, crema de queso, kebab, recambios, romanesca, carne de cerdo