crema de limón

Crema de limón combina una suave como la seda crema de chocolate blanco con el vibrante sabor de la tarta de limón. Creo que esto acaba de caramelo refrescante la combinación de dulce y ácido cítrico. Esta receta requiere de aceite de limón, que es un super-concentrado con un sabor fuerte sabor limón. Si no dispone de aceite de limón, puede sustituir el extracto de limón, pero es posible que desee añadir más al gusto, a fin de garantizar que el sabor de limón es lo suficientemente fuerte.

Tiempo de preparación: 15 minutos

Ingredientes:

  • 2,25 tazas de azúcar
  • 3 / 4 taza de leche evaporada
  • 1,25 tazas (9 onzas) de chispas de chocolate blanco
  • 1 barra (4 onzas) de mantequilla, cortada en trozos pequeños
  • 1 cucharadita de aceite de limón
  • cáscara de un limón

Preparación:

1. Preparar un 8×8 sartén por el forro con papel de aluminio y la lámina de la pulverización con aerosol antiadherente para cocinar.
2. Combine el azúcar y la leche evaporada en una cacerola mediana sobre fuego mediano-alto. Revuelva continuamente mientras que la mezcla a un hervor. Una vez que esté completamente de ebullición, continuar a cocinar, revolviendo constantemente, durante seis minutos.
3. Después de seis minutos, retirar la sartén del fuego y remover con rapidez en la mantequilla, chispas de chocolate blanco, aceite de limón, ralladura de limón y unas gotas de colorante vegetal de color amarillo.
4. Agitar antes de fundir la mantequilla y el chocolate blanco, y seguir removiendo hasta que la chapuza es homogéneo y suave.
5. Vierta la crema en la cacerola preparada. Le permiten establecer a temperatura ambiente durante al menos dos horas. Una vez establecido, cortarlo en pequeños cuadrados para servir. Limón dulce de azúcar puede ser almacenado en un envase hermético a temperatura ambiente durante varias semanas.

Blogalaxia Etiquetas: corteza recetas dulces, placeres, 4 de julio de recetas, basicos recetas dulces, limon, mas facil, recetas de turron