fondant malvavisco

Marshmallow fondant es un fácil de fondant de malvaviscos, el agua y el azúcar en polvo. Es muy sencillo de hacer, y muchos prefieren el sabor más regulares de fondant, ya que el sabor muy dulce, malvaviscos. Puede utilizar malvavisco fondant como si fuera ordinario de fondant, para cubrir tortas, forman figuras, y hacer dulces. Ten en cuenta que tiende a obtener pegajoso en lugares húmedos, por lo que no se sostienen, así como regular el momento de su puesta en fondant frosting y refrigerados durante días. Esta receta rinde 1,5 libras de fondant, y puede ser fácilmente reducido a la mitad o duplicarse. Asegúrese de ver la foto tutorial que muestra cómo hacer malvaviscos fondant.

Ingredientes:

  • 8 oz malvaviscos en miniatura (4 tazas no envasados, o la mitad de una bolsa de 16-oz)
  • 1 libra de azúcar en polvo (4 tazas), más un extra para quitar el polvo
  • 2 cucharadas de agua
  • Colorante para alimentos o extractos de sabores, opcional

Preparación:

1. Polvo de su contador o una gran tabla de cortar con azúcar en polvo. Coloque el malvaviscos y el agua en un gran plato de microondas seguro. De microondas de alto por 1 minuto, hasta que los malvaviscos se hinchados y ampliado.
2. Revuelva la malvaviscos con una espátula de goma hasta que se hayan derretido y suave. Si algunas piezas permanecen unmelted malvavisco, el regreso a microondas para el 30-45 segundos, hasta que la mezcla de malvavisco es totalmente lisa y libre de grumos. Si desea fondant de color o sabor, puede añadir unas gotas de colorante para alimentos o extractos en este punto y revuelva hasta incorporar. Si desea crear varios colores o sabores de un lote de fondant, no añadir los colores o sabores ahora. En lugar de ello, consulte el paso 6 a continuación para obtener instrucciones.
3. Añadir el azúcar en polvo y comenzar a agitar con la espátula. Revuelva hasta que el azúcar comienza a incorporar y que resulta imposible para revolver más.
4. Raspe la mezcla de azúcar-malvaviscos a cabo en la superficie de trabajo preparado. Será pegajoso y desiguales, con una gran cantidad de azúcar que no se ha incorporado todavía – esto es normal. Polvo de las manos con azúcar en polvo, y comenzar a amasar la mezcla de fondant como masa de pan, el azúcar de trabajo en el malvaviscos con las manos.
5. Seguir amasar el fondant hasta que suaviza y pierde su viscosidad. Añadir más azúcar si es necesario, pero dejar de añadir el azúcar, una vez que es suave – demasiada azúcar hará que sea rígido y difícil de trabajar. Una vez que el fondant es un buen balón, que está listo para ser utilizado. Ahora se puede rodar a cabo, la forma, o envuélvalo en aferrarse a envolver un uso posterior. Bien envuelto fondant se pueden almacenar en un lugar fresco o en la sala de la nevera, y necesita ser amasado hasta completar antes de su uso posterior.
6. Si desea agregar colorante o saborizante a su fondant, aplanar en un disco redondo. Es posible que desee hacer uso de guantes para evitar colorante de alimentos en sus manos durante este paso. Añada su cantidad deseada de colorante o saborizante al centro del disco y el disco más veces sobre sí mismo para que el color o el sabor se adjunta en el centro de la bola de fondant.
7. Comenzar a amasar la bola de fondant como lo hacía antes. Como usted trabaja, usted comenzará a ver las vetas de color a través del centro. Seguir amasar hasta que el uniforme se han ido y el fondant es un color uniforme. Su fondant ya está listo para ser usado o almacenado como se ha señalado anteriormente.

Blogalaxia Etiquetas: bosque, caramelos de queso crema, dulces de fondant, los regalos de dulces, decoracion