Fresas cubiertas de chocolate fácil hacer un postre dulce y elegante. Puede sustituir la leche de chocolate blanco o de semi-dulce, o experimentar con doble acumulación de las fresas en diferentes chocolates para variar el s abor y apariencia. Asegúrese de ver el vídeo que muestra cómo hacer fresas cubiertas de chocolate!

Tiempo de preparación: 10 minutos

Ingredientes:

  • 1 docena de fresas maduras
  • 1 taza de chocolate semi-dulce fichas

Preparación:

1. Preparar una bandeja para hornear con forro de papel de aluminio.
2. Lave las fresas y secarlas bien.
3. Coloque el chocolate en un plato de microondas seguro y de microondas hasta que se derriten, revolviendo cada 45 segundos. Debería tener unos 2 minutos.
4. La celebración de una fresa por el tallo, en salsa de chocolate, girando en un movimiento circular uniforme para cubrir la mayoría de las bayas. Como usted se levante de la de chocolate, girar de forma que cualquier exceso de chocolate gotea atrás en el tazón.
5. Coloque la baya de levantar preparados sobre la hoja y repetir con las bayas y chocolate restantes.
6. Una vez que todas las bayas son de cruce, refrigerar por 30 minutos para el chocolate. Estos caramelos mejor sabor cuando se comen el mismo día en que se efectúan.

Blogalaxia Etiquetas: chocolate, chocolates, cubiertos, fondant dulces, recetas de pascua, regalos caramelos, trufa, trufa recetas, 4 de julio de recetas