Fromagerie François Olivier
Cuando la gente me pregunta algo tonta pregunta, “¿por qué vives en Francia?”, simplemente dirigirlos a la fromagerie más cercano. Sí, hay excelente comida que se encuentran en todas partes: España tiene gran jamón y turrone nítida, almondy, aceite de oliva italiano y gelato es el mejor lugar y me encantan las ostras salobre desde el área de la Bahía de San Francisco. ¿Cuando en Nueva York que puede resistir la bialys masticables y Bagel? Y los frailecillos en Islandia es considerado deliciosa.
Pero no hay nada comparable a los quesos de Francia?

En la pequeña ciudad de Rouen, en Normandía, es uno de los pocos affineurs restantes en Francia. Como usted sabe, una vez que la leche es formada en moldes, tiene que ser madurado correctamente para convertirse en queso. La maduración puede ser de unas pocas horas o puede durar hasta varios años para un queso duro reja como Parmegiano-Reggiano. Hay apenas puñado de affineurs izquierda en Francia, que maduran queso en cuevas justo debajo de sus tiendas. La última vez que visité François Olivier con miamiga Susan Loomis, nos aplaudió en las cuevas. Esta vez, él nos dijo que como de hace unos meses, reglamentos de la Unión Europea prohibición los visitantes. Quizás esa es una de las razones que los franceses votaron contra la Constitución.
(No meter miedo de esos antiguos francos bastante yet?there que les usaremos nuevamente).

Por supuesto, inmediatamente me atrajo a la mantequilla que François Sales a sí mismo. Mientras estaba allí, un flujo constante de clientes llegó en para un hunk. (De mantequilla, que se).

Pero sobre todo me llegó para el camembert, desde François lleva uno de los pocos realizados artisianally camemberts dejó en Normandía. Aunque camembert es el símbolo no oficial de Francia (hubo una rueda gigante de globo camembert ‘float’ para conducir fuera de los desfiles en los commencements del Tour de Francia esta semana) pero hay pocos quedan verdadera izquierda camemberts. Como Brie de Meaux, que mencioné en un post anterior, verdadero camembert en realidad se llama Camembert de Normandie y será etiquetarse cru de au lait (rawleche) así que si vienes a Francia, asegúrese de elegir un queso etiquetado como tal, no simplemente camembert.

Los franceses son mucho famoso testarudo y se niegan a comprometer la integridad de sus quesos (así como algunas otras cosas?)
Pero ¿por qué no? Hacen los mejores quesos del mundo. Y Normandía es posiblemente la más famosa región de quesero aquí en Francia. Fromagerie François, encontrará el escurridizo Maroilles, un cuadrado hulking de queso envejecido durante 100 días y con un peso de una pesada una libra, con una fragancia potente y penetrante que queso-experto Steve Jenkins describe como “?about tan sutil como un perno de lightening?get con un broche”.
Un tufillo ya acordado.
Más sutil fue el soft, Mistake blanco ruedas de Delicor. Cuando en lonchas abierto, la corteza gratamente masticable da paso a un queso blando, lechoso que es dulce y resbaladizo en la lengua. Se trata de un queso que François hace totalmente a sí mismo y es justamente orgullosos de él. Otro famoso queso de la región esrepresentado aquí, Neufchâtel (no debe ser confundido con el queso crema de bajo contenido de grasa en los Estados Unidos), que es a menudo forma de corazón desde el cheesemakers de las mujeres a menudo los haría para sus sweethearts. Encontrará Graval, un montículo de buldging Neufchâtel, enriquecida con crema extra con un moho aterciopelado de amarillo en el exterior. El chiflado, complejo vieux Comté, 2 años, fue el mejor que he tenido. Y he tenido un montón de Dole.
Correctamente hecho crudo quesos de leche han sido consumidas durante siglos y señaló la leche cruda que es menos de 1 hora de antigua está lleno de anticuerpos naturales. Comparó quesos elaboradas con leche cocida al vino elaborado con uvas cocidos.
Al reflexionar sobre los nuevos cambios en quesero debido a regulaciones de la UE y estricta nos leyes de importación, François tristemente observó que en la mayor parte del mundo, la calidad significa higiénicas, mientras que aquí, calidad significa buen gusto.
Fromagerie François Olivier 40, rue de l’Hôpital Rouen tel: 02 35 71 10 40
Fromagerie François Olivier
Fromagerie François Olivier
Fromagerie François Olivier

Blogalaxia Etiquetas: Cantal, chalotes, diez de velocidad, en Rue Tatin, Candy & de dulces, chèvre, queso