Le Verre Volé
Si va a comer en Le Verre Volé (el vidrio robado) asegúrese de llamar primero y reservar un lugar. Se encuentra justo junto a la Canal St. Martin, un barrio de moda de París, y hay sólo asientos para unas 18 personas, más o menos. Pero a diferencia de Nueva York o San Francisco o Los Angeles, podría llamar a esa tarde y probabilidad de conseguir un lugar. Durante la cena dijo a mi compañera comedor que si esto fue en Nueva York, habría una línea a la door?and a la vuelta de la esquina.

Comenzó a la compleja tarea de elegir a uno de los vinos de los estantes. Cada uno tiene el precio escrito a través del cuello de la botella ya Le Verre Volé dobla como un establecimiento de venta por menor. Para beber, añaden un modesto 7?. He analizado las estanterías y eligió un Mazel rojo de la Ardeches (18?) que era muy ligero y afrutado. Un poco ‘fresca’ cuando abrió por primera vez, una vez que se sentó, adquirida complejidad. Me sentí feliz de que era la elección perfecta para la noche caliente y comida abundante. Durante la noche, prácticamentecada tres minutos, alguien podría rugir hasta en su scooter, desembarcar y en se apresuran a comprar una botella de vino para la cena.
Compartimos una terrina gelatinizada de costillitas (5?). La carne finamente rallada suavemente fue moldeada con algunos primavera espárragos y guisantes, todo apenas celebradas junto con el stock vacuno gelatinizada que fue la luz. Se sirve con alcaparras encurtidas, butílico sobre sus tallos y vestidos verdes de ensalada.
Los principales cursos fueron carnosas: sangre salchicha con manzanas asadas y papas, andouillettes de Troyes y ternera Marengo. No es mucho de un fan de ‘variedad carnes’ (como educadamente está llamados en América), eligió a la caillettes ardechoise (10?), patty de cerdo well-seasoned arriba de la tierra con remolacha sabroso y masticable aún verdes y espinacas. Fue asado hasta searingly-crujiente en el exterior, y cuando divide abierto, una nube de vapor húmeda estalló revelando horquilla oferta carne dentro.
Uno podría también hacer una comida compuesta por lotes de los aperitivos, como el asado berenjena caviar, sal rellenos de bacalaopimientos, o discos de diversas carnes y quesos.
Los jóvenes geniales que ejecuten el lugar lograron contentar a la multitud pequeña. Uno tomó las órdenes y abrió el vino, mientras que el otro se situó detrás del bar pequeño y cóncavo ensaladas y carnes asadas y embutidos en los hornos pequeños. Detrás de la barra es una puerta de vidrio que conduce a una sala con aire acondicionado, un revoltijo de cajas y botellas de vino.
Nos vemos allí.
Le Verre Volé 67, rue de Lancry tel: 01 48 03 17 34 Metro: Jacques Bonsergent enlaces relacionados y vino bares Le Rubis Les Papilles Le Baron Rouge Beaujolais Nouveau Paris Favoritos Time Out París comedor guía francés menú traductor

Blogalaxia Etiquetas: diez de velocidad, Le Verre Vole, naturel vin, recetas de vino blanco, Renae Herzog, tren de alta velocidad, Ensalada recetas, Favorito puestos David, Recetas de cerezas