masa para galletas trufas

El gran sabor de la masa para galletas de chispas de chocolate se traduce en un delicioso relleno de trufa y, a continuación, en dunked cubierto con chocolate y chispas de chocolate en miniatura. No hay huevos en esta receta, por lo que estos caramelos son una gran opción para la masa para galletas amante preocupado por consumir huevos crudos. Si te gustan las nueces, añadir ½ taza de nueces picadas a la masa para añadir más sabor y crujido. Esta receta rinde aproximadamente un 42 pulgadas trufas.

Ingredientes:

  • 1 / 2 taza (4 onzas) de mantequilla, suavizada a temperatura ambiente
  • 3 / 4 taza de azúcar morena
  • 1 lata (14 onzas) de leche condensada
  • 1 cucharadita de vainilla
  • 2 tazas de harina
  • 1 / 2 cucharadita de sal
  • 1 taza de chispas de chocolate en miniatura, dividida uso
  • 1 libra de chocolate dulce de revestimiento

Preparación:

1. Preparar una bandeja para hornear con forro de papel de aluminio, dejar de lado por ahora.
2. El uso de un gran mezclador de pie o una mano pequeña mesa de mezclas, la crema de mantequilla y el azúcar hasta que estén juntos la luz y mullidas.
3. Añadir la leche condensada y la vainilla y bata hasta que estén bien mezclados, y luego añadir la harina y la sal y el ritmo de los bajos hasta combinados. Revuelva en 1 / 2 taza de chispas de chocolate en miniatura. Reserva el resto de chispas de chocolate en miniatura para decorar las trufas.
4. Usando una cuchara pequeña o una cucharadita, cuchara pequeñas bolas redondas de la masa y colocarlas sobre la hoja de levantar preparados. Usted debe recibir aproximadamente 42 1 "trufas. Cubrir con la hoja de recapitulación se aferran, y refrigerar por una hora, hasta que la trufa son lo suficientemente firmes para baño.
5. Cuando esté listo para la salsa de trufa, se derrite la cobertura de chocolate. Lo colocamos en un plato de microondas seguro y microondas en incrementos de un minuto hasta que se derrita, revolviendo después de cada minuto para evitar que se sobrecaliente.
6. Una vez que el recubrimiento se funde, utilizar un tenedor o inmersión herramientas para encestar una trufa en el revestimiento, sumergiendo completamente. Llevarlo a cabo hasta el chocolate y el arrastre de fondo en todo el borde del recipiente para eliminar el exceso de cobertura de chocolate. Coloque de nuevo la hoja de hornear y el chocolate, mientras que todavía está húmeda, espolvorear la parte superior con algunas de las chispas de chocolate reservados.
7. Repita con el resto de centros de trufa y chocolate. Una vez que todas las trufas se han bajado, colóquelos en el refrigerador para que el chocolate de unos 30 minutos. Guarde la trufa en un recipiente hermético en el refrigerador hasta por 2 semanas.

Blogalaxia Etiquetas: basado en cookies dulces, doble, easter recetas, galleta, recetas toffee, rompope, esparragos