nuez de mantequilla dulce de azúcar

Butterscotch Tuerca chapuza es una chapuza fácil receta que combina chips de mantequilla, crema de malvavisco y crujiente de frutos secos para producir un suave, dulce, dulce con un intenso sabor a mantequilla. Me gusta hacer esto con nueces de macadamia, pero cualquier tostado, frutos secos salados funcionará bien.

Ingredientes:

  • 1,75 tazas de azúcar
  • 1 frasco (7 onzas) crema de malvaviscos o pelusa
  • 3 / 4 taza de leche evaporada
  • 1 / 2 palo (2 onzas) de mantequilla
  • 1 paquete (11 onzas) los chips de mantequilla
  • 1 taza de nueces picadas
  • 1 cucharadita de extracto de vainilla

Preparación:

1. Preparar un 8×8 sartén por el forro con papel de aluminio y la lámina de la pulverización con aerosol antiadherente para cocinar.
2. Coloque el azúcar, la crema de malvaviscos, leche evaporada y la mantequilla en una gran cacerola de fondo de mediano a fuego mediano. Revuelva hasta que el azúcar se derrite la mantequilla y se disuelve.
3. Seguir para cocinar, revolviendo frecuentemente, hasta que la mezcla a un hervor. Una vez que hierva, revuelva continuamente durante cinco minutos.
4. Después de cinco minutos, retirar la sartén del fuego y de inmediato revuelo en los chips de la mantequilla. Agitar vigorosamente hasta que se funden los chips y la chapuza es completamente liso. Si tiene problemas para los chips de fusión, el retorno a la sartén del calor y revuelva continuamente brevemente hasta que se derrita.
5. Una vez que los chips se han incorporado, agregar las nueces y la vainilla, y vierta la crema en la cacerola preparada.
6. Dejar que la chapuza de establecer a temperatura ambiente durante dos horas, o en la nevera durante una hora. Una vez establecido, el levantamiento de la lámina de pan utilizando como asas. Cortar la chapuza en pequeños cuadrados de 1 pulgada para servir. Tienda chapuza mantequilla de nueces en un envase hermético a temperatura ambiente durante un máximo de una semana.

Blogalaxia Etiquetas: americanos, mantequilla, masticables, crema, rapido y facil caramelos