Esta sencilla receta real de hielo produce un color blanco, dura de hielo que se pueden emplear para decorar dulces, galletas, pasteles, pan de jengibre y casas. Guinda seca real en una consistencia muy rígida y no tiene una atractiva textura, por lo que debe reservarse para las pequeñas toques decorativos o productos que no son para ser comidos. Asegúrese de ver la foto tutorial que muestra cómo hacer real de formación de hielo.

Tiempo de preparación: 10 minutos

Ingredientes:

  • 3 claras de huevo a temperatura ambiente
  • 4 tazas de azúcar en polvo
  • 1 / 2 cucharadita de crema de tártaro
  • colorante de alimentos (opcional)

Preparación:

1. Asegúrese de que las claras de huevo a temperatura ambiente son antes de empezar.
2. En el seco y limpio de un recipiente mezclador, coloque las claras de huevo, azúcar en polvo y crema de tártaro. Uso de la bata embargo, batió todos juntos en baja velocidad hasta combinado. Usted puede usar un mezclador de mano si usted lo desea, pero probablemente tomará más tiempo para la formación de hielo para llegar a la consistencia adecuada.
3. Detener el mezclador y raspe hacia abajo los lados del tazón. Reinicie el mezclador y batir la mezcla en la velocidad media hasta hace muy espeso, brillante, rígido y blanco. Esto debería tomar aproximadamente 7-10 minutos.
4. Comprobar la textura para asegurarse de que es adecuado para sus necesidades. Si usted requiere una rígida formación de hielo, añadir un poco más de azúcar en polvo en este momento.
5. Si desea para la coloración de su formación de hielo sólo un color, puedes añadir unas gotas de colorante de alimentos en el tazón y mezcle durante unos segundos hasta que el colorante se distribuye uniformemente. Si desea realizar varios colores diferentes, dividir la formación de hielo en varios tazones y agitar en el colorante de alimentos a mano.
6. Guinda seca real a una consistencia muy duro, y comenzará a establecer tan pronto como se haga. Para evitar la formación de hielo difícil de conseguir antes de usarla, completa una toalla de papel húmeda y colocarla en la parte superior de la formación de hielo en la taza. Es muy importante mantener la cubierta de hielo! Del mismo modo, si usted está utilizando una bolsa de pastelería y de tuberías de consejos con la formación de hielo, toque el extremo posterior de la bolsa herméticamente y envolver una toalla de papel húmeda alrededor de la punta cuando no esté en uso por lo que la no formación de hielo seco en la punta.
7. Dependiendo de la temperatura, la humedad, y la cantidad de formación de hielo utilizados, de formación de hielo real debería endurecer dentro de 15-60 minutos de aplicación. No refrigerar productos con formación de hielo endurecido real, como la formación de hielo puede ser suave y pegajoso.

Blogalaxia Etiquetas: caramelos camino rocoso, crujido, rocoso, toffee recetas, mas facil