Receta de pollo marroquí

Estoy siempre en la mirada fuera de recetas de comida sanas y deliciosas para mi familia y normalmente estoy bastante feliz probar nuevas ideas de receta. Ayer encontré una receta de pollo marroquí busca simple y decidió darle un ir hoy. Los resultados fueron buenos, no excelentes como esperaba, pero ninguno-el menos fue un buen plato saludable. La mezcla de especias eran interesantes y los ingredientes frescos realizados muy sabroso. Mis hijos no toque la carne de pollo, pero comían felizmente el pilaf de arroz que hice para ir con él.
Adaptado la receta original mucho después de comerlo y reconociendo que los cambios eran necesarios. Esta versión es lo que haría * tiempo de siguiente. Darle una oportunidad y quisiera saber cómo gusta! La mezcla de especias sigue siendo el mismo aquí como en el original, pero juega con las proporciones, añadidas el calabacín y zanahorias y sería incluso dar un paso más próxima vez mediante la adición de garbanzos.
 

4 Marroquí de pollo Pollo deshuesado pechos 1 cucharadita de comino 2 Cucharadasdientes de cúrcuma 5 pimentón ½ cucharadita jengibre molido ½ cucharadita de ajo picada ¼ taza de cilantro picado 1 limón, juiced 1 naranja, juiced (un poco de harina para rebozar pollo) 1 28 oz puede rebanado tomates (drenados de jugo) ½ taza pollo caldo 1 zanahoria en rodajas 1 calabacín, cortado en un cuenco grande, mezclar las especias y el jugo de limón y naranja. Añadir las pechugas de pollo, les abrigo y dejar para macerar durante varias horas.
Una vez marinado, ligeramente el pollo de harina y colocar en el centro de un pan tostado. Rodean la carne con la lata de tomates, caldo, zanahoria y calabacín. Cocer en horno precalentado 400 grados F, cubierto por unos 30 minutos, luego otro 30 minutos sin tapa. Servir junto a llano blanco, marrón o basmati arroz.
 
 

Compartir y disfrutar:

Blogalaxia Etiquetas: recetas de plato principal