rocosa carretera chapuza

Rocky carretera chapuza buen chocolate es una chapuza lleno de crujiente de frutos secos y dulces, masticar malvaviscos. Esta receta funciona con cualquier tipo de frutos secos, así que siéntete libre de usar su variedad favorita.

Tiempo de preparación: 10 minutos

Ingredientes:

  • 3 tazas de chocolate semi-dulce fichas
  • 1 14 onzas de leche condensada puede
  • 1 / 4 de taza (4 cucharadas) de mantequilla
  • 1 cucharadita de extracto de vainilla
  • 1 / 4 cucharadita de sal
  • 1,5 taza de mini malvaviscos
  • 1,25 taza de nueces tostadas, picadas toscamente

Preparación:

1. Preparar un 8×8 o 9×9 sartén por el forro con papel de aluminio y la lámina de la pulverización con aerosol antiadherente para cocinar.
2. En un gran tazón de microondas seguro, combinar las chispas de chocolate, leche condensada y la mantequilla. Microondas en incrementos de un minuto hasta que se derrita, alrededor de 2-3 minutos.
3. Mueva la mezcla para asegurarse de que todos los que el chocolate esté derretido, a continuación, agregue la vainilla y la sal. Revuelva hasta que el caramelo es suave y bien mezclado. Agregar 1 taza de malvaviscos y 1 taza de nueces y revuelva hasta bien combinados.
4. Verter el preparado en la chapuza y el buen pan en una capa uniforme. Espolvoree el resto de 1 / 2 taza de malvaviscos y 1 / 4 taza de nueces en la parte superior de la chapuza y presione suavemente para que está incrustada en la superficie.
5. Colocar la crema en el refrigerador para establecer por lo menos 2 horas. Una vez establecido, cortadas en cuadrados de 1 pulgada y servir a temperatura ambiente. Almacenar el exceso de crema en un recipiente hermético en el refrigerador.

Blogalaxia Etiquetas: caramelos de coco, elvis, las casillas, real, macarron, mani dulces, rapido y facil caramelos