tazas de chocolate fondant

En esta receta de chocolate fondant Copas, crema de chocolate negro fondant se vierte en las tazas y los dulces cubiertos con un tostado pecan. Uso de compra o de almacenamiento básico de fondant de esta receta, y asegúrese de visitar la foto guía muestra cómo hacer fondant, que incluye una sección sobre la fusión y colada de fondant caramelos!

Tiempo de preparación: 15 minutos

Ingredientes:

  • 1 / 2 libra de fondant
  • 4 oz de chocolate sin azúcar, derretida
  • 3 / 4 taza de tostadas pecan mitades
  • tazas de papel de dulces

Preparación:

1. Separa las tazas y los dulces espacio a cabo en una bandeja para hornear. El número exacto dependerá del tamaño de sus copas, pero usted debe comenzar con alrededor de 2 docenas de tazas.
2. Cortar el fondant en trozos pequeños y colóquelos en la parte superior de un conjunto más de doble caldera de agua hirviendo suavemente. Coloque un termómetro en la dulce fondant. Revuelva mientras que el fondant se derrite, viendo a fin de garantizar que no supere los 140 grados.
3. Una vez que comienza la fusión de fondant, agregue el chocolate derretido y revuelva continuamente para combinar. Mantenga revolviendo hasta que todos los fondant se derrita y la mezcla es completamente liso. Retire el fondant del calor en cualquier momento parece que podría superar 140-150 grados.
4. Retire el fondant de calor una vez que se haya derretido y bien combinados. Cuidadosamente para el fondant en la tazas dulces, que casi a la cima de las copas. Si lo prefiere, se puede transferir el fondant derretido a una gran taza de medir con un pico para verter más fácil.
5. Seguir para el fondant en tazas dulces hasta que todos los fondant se ha ido. Una vez que el fondant acaba de comenzar a establecer, cada principio con una taza de pacana la mitad, pegando en el que la mitad de dulces.
6. Deje que el fondant para configurar completamente a temperatura ambiente antes de servir. Para almacenar, las tazas en un recipiente hermético Tupperware y almacenar a temperatura ambiente.

Blogalaxia Etiquetas: chocolate, dulces de fondant, fuegos artificiales, el Dia de San Valentin recetas de dulces, rapido y facil caramelos