trufas de chocolate de queso crema

Esta receta de las trufas de chocolate de queso crema es simple, y produce la deliciosa crema de trufas de chocolate con un profundo sabor. Esta receta rinde aproximadamente 24 1 pulgada trufas.

Tiempo de preparación: 15 minutos

Ingredientes:

  • 3,5 tazas de azúcar en polvo
  • 8 oz queso crema suavizado
  • 4 oz de chocolate sin azúcar
  • 1 / 2 taza de cacao en polvo, para móvil

Preparación:

1. Para el cacao en polvo en una cacerola y someras pastel retiradas de la producción.
2. Picar el chocolate en pedazos pequeños y de microondas que hasta que se derrita, revolviendo después de cada 45 segundos para evitar que se sobrecaliente. Ajuste el chocolate aparte.
3. En el tazón grande de una batidora eléctrica, combine el queso crema ablandado y azúcar en polvo. Batir la mezcla en la velocidad media durante un minuto o dos, hasta bien combinados.
4. Detener el mezclador y agregue el chocolate derretido. Batir hasta combinada, parando para raspar los lados del recipiente, según sea necesario.
5. Retire el tazón de la batidora, cúbralo con aferran recapitulación, y refrigerar hasta que la empresa de dulces es suficiente para cuchara, aproximadamente 20-30 minutos.
6. Una vez que el caramelo es firme pero no dura, cuchara en pequeñas bolas utilizando una cuchara o cucharón grande de dulces. Rollo de las bolas en el cacao en polvo y el lugar en un plato o en un recipiente hermético. Cuando se almacena adecuadamente en el refrigerador, estas trufas mantendrá durante un máximo de una semana. Para obtener el mejor sabor y textura, estas trufas servir a temperatura ambiente.

Blogalaxia Etiquetas: caramelos de coco, chocolate, doble, dulces de nuez, en nido de abeja, recetas dulces grupo, recetas trufa, crema, queso