VanderMeersch: Rey de la Kouglof de París
He sentido cruzar París para hacer el viaje a Vendermeersch durante meses. En realidad, hacer que años. Realmente. Por alguna razón, nunca hice. Quizás es porque se está cerrado en el momento equivocado. Quizás sea la idea de tomar el metro para un arrondisement residencial firmemente, bastante distante de París. No sé. Pero muchos parisinos han hecho el viaje a Vandermeersch. Segun Dorie Greenspan en su magnífico libro dulces de París, el diario Le Figaro declarada su Galette des Rois (un postre de hojaldre rellena de mazapán, creado para celebrar la Epifanía) como el mejor en París, año vendieron 1600 ese fin de semana solos!
Cuando caminé por primera vez en, yo fui agredido por el “muro de Kouglofs”. Hay toneladas de ellos, en todos los tamaños, en cada precio. (Aunque no entiendo de qué lugares precio cosas como ? 3,86 o 7.51? ? ¿Sé que vendían por peso, pero no sólo añadir o restar un par de céntimos? ¿Como peniques, quien quiere céntimos)?

Desdeera sólo yo (dónde está Pim cuando le necesito?), conservadoramente elegir el más pequeño.

A pesar de previamente declarado Kouglof en Ladurée el Best of Show, seguramente fue el ganador de la última hora. El Kouglof en Vandermeersch es bready pero Rica, no demasiado-dulce, hecha en un molde de pastel que se llama, apropiadamente, una Kouglof. Stéphane Vandermeersch botones cada Kouglof con pasas plumped, las tortas son al horno, a continuación, empapadas en un sabroso jarabe de perfumadas flores naranja. Después cada uno obtiene un revolcón generosa de azúcar grueso cada uno dando una capa crujiente. Aunque había pretende de tomar el succionador poco de casa, el líquido filtrándose a través del papel encerado delgado envoltura me hizo rápidamente y deliciosamente, alterar mis planes. Estuve en frente de la panadería wolfing abajo mi pequeño tesoro. Fue increíblemente húmedo y delicioso. Lo sentimos, desafía superlativos fantasía. Sólo tendrá que confiar en mí.

Aunque igualmente famoso es su milhojas, capas de masa crocante, despensa intercalados con vainilla enriquecidacrema, tenía mi ojo en la Tarte Griotte; cuadrados de famoso hojaldre del Vandermeersch untado con pasta de pistacho suave, rematado con un mosaico fortuita de pistachos enteros, vívidamente verde y tarta guindas. Cada uno fue rematado con una cereza en un tallo tan grande que muchos sería enano un menor fruto.
¿Y menciono el compacto hogaza de pan granulada que descubrí enclavado en sus moldes para hornear madera?

278 VanderMeersch, Avenida Daumesnil, 12 M: Porte Doree tel: 01 43 47 21 66 cerrado; El lunes y el martes
VanderMeersch: Rey de la Kouglof de París
VanderMeersch: Rey de la Kouglof de París
VanderMeersch: Rey de la Kouglof de París

Blogalaxia Etiquetas: chocolate de albaricoque